Sale agua por el desagüe del fregadero de la cocina. Cómo se desmonta y monta

Cargando video...
Artículo relacionado:


Comentarios
Muchas gracias por la ayuda, está perfectamente explicado. En mi caso tenía las juntas mal puestas, parece que son iguales, pero es cierto, hay una parte que está mas fina que la otra.... eso nos pasa por querer hacerlo mas rápido. No hay mal que por bien no venga. GRACIAS!
Mario
Tenia problemas con el desagüe del fregadero a la hora de utilizarlo y de poner la lavadora, llevo toda la mañana achicando agua, gracias a este video he podido repararlo, y ahora va todo fenomenal. Muchisimas gracias!!
Ruben
gracias me a ayudado mucho :)
carmen
Excelente video. Estaba en problemas con mi desagüe y estaba estresado, pero el video me ayudó, lo arreglé y todo bajo control ahora.
Xavi
Gracias por el vídeo lo mas interesante , ha sido que enseñas las junta , en mi caso estaban pasadas y no tenían la forma original . También me a parecido muy inteligente el truco del papel .Eres un crack -
Enrique
A mi también me a sido de gran ayuda este vídeo, gracias!!!!!!!
Jose
Es perfecto el video. Yo me he separado y no me ha quedado más remedio que espavilarme y hacer las cosas sola. Este video me ha dado la independencia que necesitaba en el tema de los desagües. Muchas gracias.
Lourdes
Muy claro. muy buen video.
yagodivxarana
Estupendo!
laurita
Muchisimas gracias. Estuve consultando en varias paginas y solo en este la explicacion fue tan clara y facil que hasta una novata desinformada como yo pudo cambiar la tuberia del fregadero sola y bien. Excelente.
nejmad
Hola que tal.... Desde Ourense os escribo para agradeceros esos vídeos que habeís colgado en vuestra web y que son M A G N Í F I C O S .. todo lo hacía bién pero me iluminó vuestro vídeo, monté los tubos y perdía agua y no sabía por que .... ahora a la mañana y despué de ver vuestro video me volví a meter la cabeza en el mueble y EUREQUE, la puñetera goma era blanca igual que el tubo estaba medio hundida; fué sacarla meter otra y ni una gota. Que felicidad.
Jorge
Buscando como arreglar una fuga en un fregadero di con vuestro video, el cual me ha conducido hasta aquí. Solo quiero daros las GRACIAS por hacer tan fácil ( y gáfico! ) lo que para algunos torpes como yo sería un autentico mundo. Ahora ya se como solucionarlo y ahorrarme unas pelas, que como estan las cosas... son bienvenidas. Lo dicho, muchas gracias y segid así !
Daniel